Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdano no se ve en el banquillo del Madrid

Florentino quiere que coja el puesto de entrenador. Pero él no cede y el club maneja una lista de nombres por si la situación no se endereza
Jorge Valdano ha vivido sus horas más tensas desde que regresó al club el pasado 1 de junio. La intolerable derrota de Alcorcón forzó una improvisada reunión de la parte de la directiva de Florentino que estaba en el palco del Santo Domingo, y en la cumbre salió con insistencia una solución quirúrgica que satisface al presidente: "Si al final hay que echar a Pellegrini, Valdano es el idóneo para sentarse en el banquillo". El director general del club habló con Florentino y le hizo ver que es necesario dar confianza a Pellegrini, por el que apostó personalmente cuando dijeron "no" Ancelotti, Wenger y Mourinho.
Florentino esperará acontecimientos en los próximos partidos, pero lleva madurando la idea de Valdano desde hace tiempo, pese a lo cuál éste no traga por considerar que sería un revés de imagen para el proyecto.