Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdano: "Pedimos perdón"

Jorge Valdano y Manuel PellegriniCUATRO
"Sabemos cómo se puede sentir el madridismo. Ha sido una lección de humildad que debemos considerar como un punto de partida", dijo el director general.
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, vivió la pesadilla de manera muy activa. Ya merodeó el vestuario en descanso y entró en la caseta tras el desastre. "Ha sido una noche horrible, sin ninguna duda, y sé perfectamente cómo se puede sentir el madridismo. Le pedimos perdón. A veces de estos golpes se saca una lección de humildad y salimos todos unidos y fortalecidos. Este es un grupo de buenos jugadores que sabrá revertir la situación. Creo en la plantilla y en las personas que la forman, porque son gente responsable, honesta y valiente. Lo que ocurrió sólo será un mal recuerdo", fueron sus primeras palabras. No hubo disculpa.