Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bochornoso! Ultras del Brondby lanzan ratas muertas al rival en el derbi de Copenhague

¡Asqueroso! Ultras del Brondby lanzan ratas muertas al rival en el derbi de Copenhaguecuatro.com

Un hecho insólito y absolutamente deleznable tuvo lugar en la Superliga danesa durante el derbi de la capital. Ultras del Brondby lanzaron ratas muertas a los futbolistas del Copenhague cuando se disponían a ejecutar un saque de esquina. Los miembros de seguridad tuvieron que retirarlas del césped en varios momentos del partido.

Ocurrió en el 'New firm', nombre con el que se conoce al derbi de máxima rivalidad en Dinamarca. Jugaban el Brondby y el Copenhague. El partido todavía transcurría 0-0 cuando los ultras locales comenzaron a lanzar ratas muertas a los jugadores visitantes, que se disponían a lanzar un córner.
Un acto muy desagradable al que se vieron obligados a hacer frente los miembros de seguridad del estadio, que tuvieron que retirarlas rápidamente del terreno de juego para que el encuentro discurriera con normalidad. Para ello, contaron con la ayuda de algunos jugadores. Fue el caso de Augustinsson, futbolista del Copenhague, que se vio obligado a retirarlas con sus botas para poder lanzar el saque de esquina.
Los incidentes del partido no terminaron ahí, ya que en la grada se sufrieron varios altercados violentos entre hinchas. La seguridad del Brondby no dio abasto, y se prepara para una cuantiosa sanción económica por los altercados acaecidos en un derbi que finalmente terminó llevándose el Copenhague por 0-1.