Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

US Open: Verdasco pasa, Robredo no

Verdasco superó al americano Isner en cuatro sets y Tommy Robredo no pudo hacer nada ante el número uno del mundo, al que sólo pudo plantar cara en el primer set.
Fernando Verdasco culminó su pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último ''Grand Slam'' de la temporada, después de imponerse al estadounidense John Isner (4-6, 6-4, 6-4 y 6-4), mientras que Tommy Robredo quedó eliminado tras perder ante el favorito número uno, el suizo Roger Federer.
Verdasco sacó su mejor tenis para apear al gigante Isner, que se mostró muy fuerte en su servicio, pero nada combativo cuando le tocaba restar. El madrileño, que fue ganando en confianza a medida que avanzó el partido, encontró el punto de inflexión en el cuarto set, cuando pudo romper el potente saque del americano.
Su rival en la ronda de cuartos será el serbio Novak Djokovic, cuarto favorito, que superó en tres sets al checo Radek Stepanek (6-1, 6-3 y 6-3) para alcanzar la antepenúltima ronda del torneo por tercera vez consecutiva.
Por su parte, Tommy Robredo, el otro representante español que tomaba parte en esta octava jornada de competición, quedó eliminado a manos del número uno mundial, Roger Federer. Robredo, que perdió por 7-5, 6-2 y 6-2, dio la ventaja al de Basilea por la fragilidad de su servicio, además de por la maestría del jugador helvético, que va a más en el Abierto estadounidense, escenario donde defiende entorchado.
Más información en As.com