Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA niega que cancele las 'fan zone' de la final de la Champions por temor a un atentado terrorista

La UEFA cancela las 'fan zone' de la final de la Champions por temor a un atentado terroristacuatro.com

La UEFA ha negado la cancelación de las 'fan zone' de Real Madrid y Juventus en Cardiff, con motivo de la final de Champions que se disputará el próximo 3 de junio en la capital galesa. Las aficiones de los dos equipos podrán disfrutar de la 'fan zone' el próximo 3 de junio.

"Contrariamente a lo que se ha dicho en algunos medios, las 'fan zones' y el Festival tendrán lugar según lo planeado en un principio bajo estrictas medidas de seguridad, unas medidas que han sido desarrolladas durante varios meses en estrecha cooperación con la Federación Galesa de Fútbol y las autoridades locales", aclaró la UEFA en un comunicado.
En lo relativo al Champions Festival, el organismo destacó que los aficionados aún tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el trofeo de la Liga de Campeones, jugar al fútbol en mini campos y ver a varias leyendas del fútbol.
El atentado ocurrido en Manchester el pasado lunes durante un concierto de la cantante Ariana Grande y que se cobró la vida de 22 personas ha vuelto a poner las alarmas antiterroristas en lo más alto en toda Europa. La oleada de atentados yihadistas que está teniendo lugar en todos los puntos del mundo ha provocado que se extremen las precauciones en todos los acontecimientos de especial relevancia. 
La UEFA mantiene las zonas habilitadas para los aficionados desplazados hasta Cardiff, para pasar el día en las horas previas al choque más vital de la temporada. En un primer momento parecía que se podía cancelar la 'fan zone' de Real Madrid y Juventus por amenaza terrorista, pero la UEFA lo ha negado y señala que los hinchas podrán pasar el día en Cardiff sin temor alguno.