Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA aplaza el Borussia – Mónaco 24 horas por las explosiones contra el autobús de los alemanes

La UEFA aplaza el Borussia – Mónaco 24 horas por las explosiones contra el autobús de los alemanescuatro.com

La UEFA ha decidido aplazar la ida de los cuartos de la Champions entre el Boussia y el Mónaco 24 horas, después de producirse varias explosiones al paso del autobús de los alemanes.

La UEFA ha decidido aplazar la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Mónaco 24 horas, después de producirse tres explosiones al paso del autobús de los alemanes.
El autobús del Borussia de Dortmund ha sufrido la explosión de varias bombas cuando se dirigía al estadio Signal Iduna Park a disputar la ida de los cuartos de la Champions frente al Mónaco. Como consecuencia, el defensa español Marc Bartra resultó herido leve y tuvo que ser operado de la muñeca.
La UEFA ha decidido aplazar 24 horas el partido, que se jugará este miércoles a las 18:45 de la tarde. El Borussia se ha entrenado este miércoles entre fuertes medidas de seguridad, antes del partido.