Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triunfo de Verdasco, Robredo y Llagostera en el Masters 1000 de Indian Wells

Verdasco, en Indian WellsCUATRO
El madrileño Fernando Verdasco, el catalán Tommy Robredo y la mallorquina Nuria Llagostera firmaron el pleno para la ''Armada'' al clasificarse para los octavos del final del Masters 1.000 de Indian Wells
El héroe de la pasada Copa Davis apabulló al francés Richard Gasquet en dos sets por 6-3 y 6-2 en apenas una hora de juego, y su próximo rival será el alemán Philipp Kohlschreiber, ante el que presenta un negativo 3-1 con sólo una victoria en Wimbledon 2008.
Más complicadoo lo tuvo Robredo ante el joven prodigio croata Marin Cilic, al que superó por 7-5 y 7-6(2) en un encuentro en el que estuvo más acertado que su rival en los momentos claves. El gerundense, en un gran momento de forma tras sus títulos sobre tierra batida en Costa do Sauipe y Buenos Aires, estuvo muy acertado con su saque, firmó cuatro ''aces'', pero cedió su servicio en cuatro ocasiones.
También consiguió su pase a cuarta ronda, en categoría femenina, Nuria Llagostera, quien doblegó a la rusa Alisa Kleybanova en dos mangas por 7-6 y 6-3. La mallorquina, que ahora se medirá a otra rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, recuperó el primer set cuando restaba con 6-5 en contra, pero en la ''muerte súbita'' se impuso por 7-2. La segunda fue más sencilla porque consiguió, con dos ''breaks'', situarse con 3-0 para terminar imponiéndose por 6-3