Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tragedia en el Calcio! Un ex del Parma confiesa el asesinato de su madre y su hermana de once años

¡Tragedia en el Calcio! Un ex del Parma confiesa el asesinato de su madre y su hermana de once añoscuatro.com

Solomon Nyantakyi, un joven futbolista ghanés formado en la cantera del Parma, fue detenido en la estación de autobuses de Milán tras ser acusado de asesinar a su madre y a su hermana pequeña. El joven jugador reconoció los crímenes en cuanto fue interceptado por la policía.

La tragedia ha sacudido al fútbol italiano. Solomon Nyantakyi, de 21 años, ha reconocido ser el autor del asesinato de su madre, de 43 años, y de su hermana pequeña, de 11. El futbolista, ex del Parma, confesó ambos crímenes tras ser detenido por la policía mientras trataba de huír en la estación de autobuses de Milán.
Según ha informado la policía milanesa llevadas a cabo las primeras reconstrucciones de los hechos, Solomon, que sufría depresión, habría llevado a cabo los asesinatos haciendo uso de un arma contundente, aparentemente un cuchillo. Los cadáveres fueron hallados por su hermano mayor.
Solomon Nyantakyi se formó en el filial del Parma, donde llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2014/15. Sin embargo, y pese a su gran potencianl, se marchó en las campañas siguientes a equipos italianos de segundo nivel, como el Tuttocuoio y el Imolese.