Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tottenham domina y vence con autoridad a una ‘dormida’ Juve en Wembley (2-0)

El Tottenham salió desde el primer minuto con las ideas claras: dominar el balón y moverlo con rapidez ante una Juventus que nunca se encontró sobre el terreno de juego. El partido, disputado en Wembley, dejó claro que los ingleses ya tienen más forma que lo italianos. El Tottenham ganó con dos grandes goles, uno en cada parte, de Kane y Eriksen.

El Tottenham dejó claro a los nueve minutos que quería lucirse en Wembley ante la Juventus. Una grandísima jugada de los ingleses, con el balón sacados desde la defensa, terminó en un cabezazo de Kane al fondo de la red.
Pasaron los minutos y la Juventus nunca estuvo cómoda sobre el terreno de juego. Ocasiones mínimas y dominio de balón del Tottenham que nunca vio peligrar el marcador.
En la segunda parte, Eriksen aprovechó la ‘siesta’ de la defensa italiana para batir en el mano a mano a un Buffon que nada pudo hacer. Con los dos goles en el marcador el equipo de Londres controló el esférico… y el marcador. Hoy la Juve no fue la Juve.