Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tottenham – Juventus, este sábado a las 18.30 en Be Mad y Mitele

Tottenham – Juventus, este sábado a las 18.30 en Be Mad y Mitelecuatro.com

Tottenham y Juventus se miden este sábado a las 18:30 en un duelo con categoría de partidazo de Champions. La Vechia Signora contra los Spurs, dos equipos que quieren ser protagonsitas tanto en sus respectivas ligas como en Europa esta temporada. Podrás seguirlo en directo en Be Mad, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

La actual subcampeona de la Champions League, contra el equipo llamado a hacer grandes cosas este curso en Europa. Asentado como uno de los equipos más potentes de la Premier League en las dos últimas temporadas, el Tottenham de Pochettino se mide a la todopoderosa Juventus de Allegri.
El vertiginoso fútbol de ataque de los Spurs, contra la defensa más temible del Viejo Continente, que esta campaña se enfrenta a las salidas de dos de sus pilares básicos el año pasado: Bonucci y Dani Alves.
Por su parte, el Tottenham confía en el bloque que le ha vuelto a hacer grande. Harry Kane, Eriksen, Son, Delle Alli y cía pondrán en jaque al cuatro juventinocon su juego vistoso y alegre. Un partidazo en el que chocan dos estilos muy dispares de dos ligas con guiones muy diferentes entre sí.
Podrás disfrutar de este Tottenham-Juve, uno de los grandes amistosos de este verano gratis y en directo, este sábado desde las 18.30 horas. En Be Mad, online en Mitele.es y también a través de la App de Mediaset Sport.