Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres, tres semanas KO por una osteopatía de pubis

El Niño se perderá el amistoso con España en el Calderón
Fernando Torres viajó ayer por la tarde de Liverpool a Valencia para pasar consulta con el doctor Ramón Cugat. Tras la exploración, el doctor Cugat le diagnóstico una osteopatía de pubis y le puso un tratamiento conservador que durará unas tres semanas. Por tanto, Torres se perderá el amistoso del próximo sábado 14 de noviembre que enfrentará a España con Argentina en el Vicente Calderón, un estadio muy especial para el delantero de Fuenlabrada formado en la cantera del Atlético de Madrid.
Torres jugó con muchas molestías el partido de Champions que disputó el Liverpool en Lyon el miércoles. Fue sometido a una exploración ayer por la mañana en Melbough por los doctores del Liverpool y era partidiario de que Torres pasara por el quirófano, como hizo Steve Gerrard la pasada temporada por una dolencia similar. Torres solicitó permiso al Liverpool para recabar otra opinión médica. Rafa Benítez se lo concedió y el Liverpool puso a su disposición un jet privado para que se desplazara a Valencia, donde se encuentra el doctor Cugat participando en un congreso médico. Fernando Torres quiere evitar el quirófano a toda costa y el doctor Cugat le ha prescrito un tratamiento conservador para recuperarse de la osteapatia de pubis sin cirugía.
Más en As.com