Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres ya se entrena con el grupo

Fernando Torres ya entrena con el resto de compañerosCUATRO
Fernando Torres, al igual que Cesc, se ha entrenado marcado con un peto especial para evitar incidentes en el fragor del entrenamiento, pero se ha mostrado totalmente recuperado de la última intervención a la que se sometió el pasado 22 de abril en el menisco externo de su rodilla derecha.
El delantero de la Selección Fernando Torres ha ganado una semana a los plazos previstos de recuperación y hoy ya se entrenó con total normalidad y con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria dispuesta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por Vicente Del Bosque.
El delantero del Liverpool entró hace unas semanas de nuevo en el quirófano (22 de abril) para solventar unas pequeñas molestias residuales que no habían desaparecido tras la intervención a la que fue sometido el 16 de enero. Torres, que ayer en rueda de prensa ya se mostró optimista con su recuperación, tenía previsto volver a los entrenamientos con el grupo y al trabajo de balón la próxima semana. No obstante, habrá que seguir pendiente de su evolución. Está totalmente descartado para el amistoso frente a Arabia Saudí del próximo sábado en el estadio Tivoli de Innsbruck (Austria).