Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Voy a ir a más"

Fernando Torres mejora en cada partido. Todavía no ha cantado un gol, pero está cerca. Fue decisivo en el que Villa le hizo a Chile y espera estar al máximo en octavos.
Después del mal trago en la fase de grupos, ¿sale España reforzada para las fase eliminatoria?
Hay que pensar que sí. La derrota ante Suiza nos ha aportado jugar con presión desde el primer día, tener que jugar con la obligación de ganar por encima de brillar y el equipo ha respondido a las expectativas de tener que ganar sí o sí como si ya fueran los octavos de final. Entonces ya hemos pasado dos eliminatorias antes de octavos de final, y eso nos va a servir para que no sea algo nuevo ante Portugal.
¿Por qué aún no hemos impuesto nuestro estilo con firmeza, quizás por esa presión de tener que ganar?
En el primer partido ante Suiza sí impusimos nuestro estilo. Fue un partido muy bueno, faltó algo de velocidad porque el campo no estaba tan bien y nos obligó a jugar algo más lentos. Ante Suiza fue un partido con ocasiones, el equipo llegó, tuvo el balón hizo lo que estaba en el guión, pero no se ganó que era lo fundamental. En los dos siguientes no había otra que ser más prácticos.