Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Tranquilos, voy a llegar perfecto al Mundial"

Cumple los plazos de recuperación y contagia optimismo.
Ayer se cumplieron cinco semanas de la operación de menisco a la que fue sometido Fernando Torres el pasado 18 de abril. El parte médico estimó en cinco semanas el periodo de recuperación del delantero del Liverpool y la Selección y los plazos se están cumpliendo.
"Tranquilos, voy a llegar perfecto al Mundial", ha comentadoTorres a sus íntimos y ayer se mostró igual de optimista en el primer día de concentración, al igual que el cuerpo técnico y el cuerpo médico. El doctor Juan José Cota ha supervisado el último tramo de su recuperación en Vigo y se encuentra muy satisfecho de cómo va evolucionando el nueve de España de su lesión.
Javier Miñano, preparador físico de la Selección, ha diseñado el plan físico de Fernando Torres y su integración con el grupo se producirá la próxima semana en Austria. Fernando Hierro ha estado muy pendiente de la recuperación de Torres, al igual que de la evolución de Cesc Fábregas y Andrés Iniesta. El director deportivo le visitó en Barcelona nada más ser intervenido y se ha mantenido en contacto permanente.