Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres, y no Llorente, es el titular de la selección española

España repetirá equipo el sábado ante Paraguay en los cuartos de final del Mundial. Villa y Torres serán los delanteros. Del Bosque está contento con el trabajo que hace 'el Niño', al que ve mejorar a cada minuto. De Llorente se esperaba lo que hizo, romper el partido por fuerza.
España repetirá equipo ante Paraguay, el sábado en los cuartos de final. Torres volverá a ser titular, pese a que se ha abierto un nuevo debate, esta vez sobre el 9. "No me molestan las opiniones sobre fútbol. Cuando di la lista y apareció Valdés el primer debate fue el de los porteros, luego llegó el del doble pivote, más tarde el de los extremos y ahora es el del delantero centro. Cuando se cierre llegará el siguiente", dijo ayer el seleccionador, que defendió el distinto papel que desempeñan Villa, Torres y Llorente, los tres arietes que trajo a Sudáfrica. "Cada uno tiene sus condiciones y los tres son importantes y aportan lo que necesita la Selección. Cuento con ellos y tengo confianza en su juego".