Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres y Cesc entran, pero trabajarán aparte

Torres y Cesc entran en la listaCUATRO
Siguen en lista, aunque aún no están recuperados
Del Bosque ha convocado a las nueve de la mañana de hoy al cuerpo técnico de la Federación para repasar los detalles de la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial. El seleccionador hará pública la relación a las tres de la tarde en la sede de Iberdrola, uno de los patrocinadores de España.
Hasta ayer, le ha estado dando vueltas a dos nombres por encima de los demás: Torres y Cesc. Ambos han estado muy cerca de quedarse sin ir a Sudáfrica por sus respectivas lesiones, menisco y peroné, pero al final van a entrar en la lista. Eso sí, Fernando Torres y Cesc Fábregas llevarán un ritmo de entrenamientos distinto al del resto de sus compañeros. Seguirán con su plan de recuperación y trabajarán al margen del grupo hasta que alcancen el nivel de competición. En el caso de Torres, eso podría suceder para el último partido de preparación antes del Mundial, el 8 de junio en Murcia contra Polonia. Fábregas estará antes. Se le espera para el ensayo ante Corea del Sur, el 3 del mes próximo en Innsbruck. Iniesta entra. Está listo.
El seleccionador tiene que hacer hoy siete descartes con respecto a la lista de 30 jugadores que ofreció hace una semana, entre ellos dos porteros. Llorente tiene muchas opciones de ir, como Pedro.