Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toronto Raptors estudia traspasar a Calderón

Calderón podría abandonar el TorontoCUATRO
La franquicia canadiense también estudia opciones para deshacerse de Turkoglu o Jack. La decisión que Chris Bosh tome sobre su futuro marcará la política del equipo
Bryan Colangelo da vueltas y vueltas a otra revolución en Toronto Raptors. La franquicia canadiense no encuentra el camino para dar el salto de calidad necesario para competir en una Conferencia Este cada vez más competitiva. En su día no funcionó la apuesta por Jermaine O'Neal, tampoco Bargnani ha respondido a las condiciones de líder que se esperan de un número 1 del draft. Ni siquiera la llegada de Turkoglu, lograda tras una fuerte puja en el mercado de agentes libres del pasado verano, ha aportado luz a la franquicia canadiense.
El turco no ha encontrado en Toronto el excelente nivel que mostró en Orlando Magic y ya ha pedido públicamente su salida del equipo. Es una de las opciones sobre las que ya trabaja Colangelo. Otras pasan, según ESPN, por deshacerse de sus bases: Jarrett Jack y también el español José Manuel Calderón.