Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Vic gana la Copa de hockey y recoge el trofeo con la bandera independentista

Titi Roca, Hockey, esteladacuatro.com

Final catalana en la Copa del Rey de España. El Vic ha conquistado su cuarta Copa de hockey sobre patines ante el Barça en un partido que ganó 2-1 pero todas las miradas se han fijado en Titi Roca. El capitán del equipo de Vic recogió el trofeo vestido con la Estelada, la bandera independentista catalana, en presencia del presidente de la Federación Española de hockey.

La imagen de Titi Roca tras ganar la cuarta Copa del Rey de hockey sobre patines no ha dejado indiferente a nadie. El capitán del Vic ha recogido el trofeo enfundado en la bandera independentista catalana y en presencia del presidente de la Federación Española.
La Estelada ha estado presente durante todo el partido ante el Barça. Primero en las gradas donde se situaba un grupo de aficionados y después en la foto oficial del equipo campeón.
El propio Titi Roca ha retuiteado en su perfil de redes sociales todos los tuits que hacían alusión a su 'acto' independentista en un trofeo 'español'. Política y deporte poco tendrían que ver...