Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tiran de la grada a un ‘supuesto’ hincha rival en el Belgrano-Talleres en Argentina!

Belgranocuatro.com

Increíble lo que sucedió en el clásico de Córdoba, Belgrano-Talleres, en Argentina. Un aficionado fue ‘identificado’ en la grada de Belgrano como hincha de Talleres y fue lanzado por la grada, escaleras abajo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico. Lamentable que en la grada de un partido de fútbol sucedan estas cosas.

Los motivos de la pelea en la grada no están claros. La prensa argentina señala que el hincha reconoció al asesino de su hermano en la grada, y cuando fue a por él, éste se defendió gritando que el que iba a agredirlo era hincha del equipo rival, de Talleres, y la multitud fue contra el joven.
Los medios en Argentina señalan que la agresión se debe a una vieja disputa y como recogen algunos testimonio, el joven era aficionado de Belgrano y no de Talleres: “Todos los partidos va a la cancha. Gritaron que era fanático de Talleres, le empezaron a pegar y lo tiraron por una escalera”. El diario Clarín recoge que el hincha herido, Emanuel Ezequiel Balbo, era hincha de Belgrano y no de Talleres, según el testimonio de su padre.

Gritaron que era fanático de Talleres, le empezaron a pegar y lo tiraron por una escalera

El hincha de Belgrano se encuentra en estado grave, ingresado en un hospital y lucha por su vida. El clásico de Córdoba, aunque es lo de menos, finalizó con empate a un tanto.