Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si Tiago se baja el sueldo se quedará en el Atlético

Ya hay acuerdo con la Juve por menos de cinco millones
Si Tiago quiere volver al Atlético tendrá que aceptar una rebaja sustanciosa de su sueldo. Tanto Atlético como Juventus han dado su brazo a torcer y han pactado hacer un esfuerzo para que el jugador pueda desvincularse del equipo italiano y recale, a título definitivo, en el equipo colchonero. Justo después de la exhibición del centrocampista ante Corea del Norte, la Juventus estaba ya dispuesta a rebajar el precio por debajo de 6 millones con tal de vender, pese a la insistencia del Atlético en conseguir una nueva cesión. Finalmente, los colchoneros también han cedido y han acordado un traspaso con el club transalpino por una cantidad inferior a 5 millones, siempre y cuando Tiago reduzca de manera ostensible su salario, que ronda los 2,8 millones por temporada.
Rebajas.
El Atlético reducirá su presupuesto de cara a la próxima temporada, sobre todo en lo que se refiere a sueldos de futbolistas, y si Tiago quiere, como dice, jugar en el Calderón deberá también ceder. Poco más podrá hacer el centrocampista, ya que las únicas ofertas que le garantizarían mantener su estatus económico proceden del fútbol turco, opción esa que ya rechazó el pasado invierno.
Tiago ha presionado, y mucho, cada vez que ha tenido ocasión con declaraciones que no han sentado nada bien en Turín, de manera que la cuerda se tensara sin remedio. También es cierto que si está ahora en el Mundial es porque el Atlético le dio la opción de jugar al menos cinco meses y ahora deberá corroborar que los sacrificios de todas las partes han tenido sentido.