Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas Winkler, el crack del skate que maravilla en las redes con una sola pierna

Thomas Winkler, el crack del skate con una sola pierna que maravilla en las redes socialescuatro.com

Thomas Winkler nunca perdió su ilusión por hacer lo que más le gustaba. Ponerse encima de un monopatín y hacer piruetas y mantener la pasión por el skate. Pese a tener solo una pierna, Winkler maravilla en sus redes sociales por su habilidad sobre el monopatín.

A los 19 años, Thomas Winkler perdió su pierna izquierda en un accidente de tráfico. Nunca pensó que dejaría de subirse al monopatín, aunque en un primer momento pensó que sería muy difícil volver a hacer las mismas cosas. Con una prótesis, el joven intentó seguir disfrutando de su gran pasión, la que llevaba practicando desde los 12 años.
Gracias a un seguro médico y a varios patrocinadores que se han volcado con Winkler, se pudo pagar una prótesis de 10.000 euros que le permiten practicar skate casi igual que antes. Thomas Winkler está casi en la treintena y maravilla en las redes sociales por su movilidad sobre el monopatín y demostrar que no hay nada imposible. 

Cool gewesen in Dresden !!!!

Una publicación compartida de Thomas (@adaptive_skateboarding) el 11 de May de 2016 a la(s) 5:23 PDT

Einfach rollen gehen und das Leben genießen!!!!!

Una publicación compartida de Thomas (@adaptive_skateboarding) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT