Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo Hernández, desde la playa de Marbella y tras dejar tirada a Francia: "Intentaré llegar lo antes posible"

Theo, desde la playa de Marbella y tras dejar tirada a Francia: “Intentaré llegar lo antes posible”cuatro.com

Theo Hernández, jugador del Atlético de Madrid –cedido al Alavés-, ha protagonizado una surrealista ausencia a la convocatoria de la concentración de la selección francesa sin dar explicaciones. El defensa estaba convocado para acudir a la concentración de la sub-19 pero ha dejado tirado al equipo. Las redes sociales le han ‘cazado’ tomando el sol en una playa de Marbella. Theo, según recoge ‘L’Equipe’, ha asegurado a los galos que “intentaré llegar lo antes posible”.

“Intentará llegar cuanto antes a la concentración de Clairefontaine y explicará exactamente lo que sucedió”. Son las palabras de Noel Le Graet, responsable de la Federación de Fútbol de Francia a diario ‘L’Equipe’, tras conocer la ausencia de Theo Hernández en la concentración.
El defensa, propiedad del Atlético de Madrid y posible fichaje del Real Madrid pues ya pasó reconocimiento médico del equipo blanco, se fugó a una playa malagueña con varios compañeros del Alavés, como Alexis Ruano, en vez de acudir a la concentración sub-19.
vigaray-y-theo-instagram
Theo Hernández, con el que Francia no lograba comunicarse para que explicase su ausencia, fue delatado por varias imágenes de sus compañeros subidas a Instagram. En una de ellas se le ve sonriente en un tren y en otras tomando el sol tranquilamente en una playa de Marbella junto a sus amigos.
Desde la selección gala aseguran que “es una situación muy desagradable pero prefiero esperar a hablar con él antes decir nada. No he recibido ninguna explicación de su ausencia hasta el momento. Solo constato que no está aquí”. Theo Hernández había sido convocado para jugar dos partidos amistosos contra Albania y Camerún.
DBMDfCiXkAE0E4p