Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Theo se emocionó con sus primeras palabras como madridista

La novia de Theo se emocionó con sus primeras palabras como nuevo jugador madridistacuatro.com

Adriana Pozueco, la novia del futbolista Theo Hernández y reconocida aficionada del Atlético de Madrid, fue una de las grandes protagonistas en la presentación. La cámara la enfocó durante la presentación en el momento en el que no pudo contener las lágrimas.

La novia de Theo Hernández no ha podido contener las lágrimas durante la presentación en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Adriana Pozueco, que es una reconocida aficionada del Atlético de Madrid, se emocionó con las primeras palabras de Theo como nuevo jugador del Real Madrid.
Theo Hernández ha agradecido a Florentino Pérez haber apostado por él para ser el nuevo lateral izquierdo del Real Madrid: "Quisiera agradecer primero al presidente por las palabras que me ha dado, a la directiva por la confianza mostrada en mí en estos momentos vividos, y también a la afición y a los jugadores por el recibimiento que me han dado".
El defensa francés mostró su ambición por lograr trofeos con su nueva camiseta: "Estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y he venido para aprender de los mejores jugadores y ganar muchos títulos juntos. Lo que quiero decir es muchas gracias a todos y Hala Madrid", ha expresado.