Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo Hernández, denunciado por una presunta agresión sexual en una discoteca de Marbella, según El Español

Theo Hernández, denunciado por agresión sexual en una discoteca de Marbella, según El Españolcuatro.com

Theo Hernández, futbolista del Atlético de Madrid cedido en el Alavés, ha sido denunciado por una amiga de 20 años por una presunta agresión sexual, según ha informado ‘El Español’ basándose en fuentes policiales. Los hechos ocurrieron en una discoteca de Marbella, lugar donde Theo se encuentra de vacaciones tras dejar plantada a la selección francesa.

 Según el relato de la joven de 20 años –que publica el diario ‘El Español’- coincidió con Theo Hernández en el interior de la discoteca Olivia Valere de Marbella. Asegura que eran amigos y tras tomar varias copas en un reservado del local, salieron al parking y se montaron en la parte trasera de un vehículo.
Allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales pero la chica le pidió después que parase y el futbolista del Atlético de Madrid se negó. La joven interpuso una denuncia por agresión sexual este domingo tras acudir al Hospital Costa del Sol.
Theo no ha sido detenido por la Policía porque según la investigación el relato de la joven presenta algunas "contradicciones" y ya ha prestado declaración por lo sucedido en la noche del sábado. La investigación sigue abierta.
El defensa, que ha jugado esta temporada en el Alavés, es pretendido por el Real Madrid de cara a la próxima temporada y todo apunta a que podría ser nuevo jugador del equipo blanco este verano. Theo Hernández no acudió a la llamada de la selección francesa la semana pasada y estaría interesado en jugar con la Selección española en el futuro.