Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Se avecina polémica! La foto de Theo Hernández en el Real Madrid que no hace gracia en Francia

¡Se avecina polémica! La foto de Theo Hernández en el Real Madrid que no hace gracia en Franciacuatro.com

No han pasado ni dos meses desde que Theo Hernández fichara por el Real Madrid, y el defensa francés ya ha ganado su primer título como blanco. Tras lograr la Supercopa de Europa ante el Manchester United, decidió posar en la tradicional fotografía de los jugadores españoles. ¿Despiste o declaración de intenciones? En Francia no ha sentado nada bien.

Theo ya celebra títulos y posa como un campeón más del equipo blanco. Pese a no haber disputado ningún minuto en el partido contra el Manchester United, no dudó en sumarse a la celebración con sus compañeros, todos ellos españoles y seleccionables por Julen Lopetegui.
Sin embargo, un detalle ha salido a la luz y no ha hecho ninguna gracia en Francia. Y es que en las imágenes de celebración, el ex defensa del Atlético de Madrid decidió sumarse a la habitual imagen de los futbolistas españoles posando con el título.
Un detalle que no ha sentado bien en Francia, donde se ha tomado como una declaración de intenciones. ¿Terminará Theo eligiendo jugar con España sus compromisos como internacional?
Cabe destacar que tanto él como su hermano Lucas nacieron en Marsella. Hijos del también futbolista Jean-François Hernández, se trasladaron a España cuando su padre comenzó a jugar en la Liga. Aquí han crecido y se han forjado como deportistas. Pese a no disponer aún de la nacionalidad española, ambos hermanos ya han dejado caer en varias ocasiones su deseo de defender los colores de la Roja.