Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo Hernández sigue pasando de Francia en la playa y quiere jugar con España, según MARCA

Theo Hernández sigue pasando de Francia en la playa y quiere jugar con España, según MARCAcuatro.com

Según informa Marca, Theo Hernández desearía jugar con la Selección Española, en vez de con la francesa. De acuerdo con el diario, el jovencísimo lateral cedido en el Alavés y pretendido por el Real Madrid estaría en trámites de nacionalizarse español para poder jugar en un hipotético futuro como internacional de La Roja.

Hace dos días, Theo Hernández fue noticia por dejar plantada a la selección francesa para una concentración de la sub 20. Poco después, unas fotografías demostraron que el lateral cedido por el Atlético en el Alavés estaba en la playa junto a otros compañeros del club vitoriano, reponiéndose de los esfuerzos de la final de Copa del Rey ante el Barça. Tras recibir quejas por parte de la federación francesa por su ausencia, el defensa ha hecho caso omiso y prefiere seguir disfrutando de la playa y sus amigos, como revelan una fotografía publicada por el diario La Grada. Un desplante que no está sentando nada bien en el país galo y que, según informa hoy Marca, podría tener su explicación.
Theo sigue en Málaga
Al parecer, la intención de Theo es la de nacionalizarse español, algo que no le supondrá excesivos problemas, ya que lleva más de diez años residiendo en España. Todo esto tendría como objetivo elegir a La Roja en vez de a Francia, ya que parece que la intención del jugador es la de intentar triunfar en la liga española.
De ser así, Lopetegui tendrá a su disposición a uno de los futbolistas con más proyección en el panorama europeo, tras su espectacular primera temporada en la Liga como carrilero del Alavés. Un jugadorazo para años y años de futuro, ya que Theo tiene en la actualidad sólo 19 años.
  • ¡Limpió la escuadra! Así fue el golazo de Theo Hernández de falta directa en la final de Copa