Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica no quiere que el Arsenal venda a Cesc

Los patrocinadores 'gunners' no valoran su posible salida
Mientras el futuro de Cesc sigue por el momento ligado al Arsenal, los movimientos en los despachos no cesan. Rosell sigue buscando el momento oportuno para cerrar un encuentro con Wenger, aunque no hay fecha anunciada. Pese a que el técnico francés podría haber reculado en su posición inicial, los principales patrocinadores del club londinense no piensan lo mismo.
Así, O2, empresa de telefonía adquirida por Telefónica en 2005 (por 26.094 millones) encabeza la lista de socios inversores (también están Citroen, Lucozade y EA Sports) que no terminan de entender el movimiento. Consideran la figura de Cesc imprescindible para reflotar el aspecto económico, basado, en parte, en una potente campaña de marketing.
La deuda del Arsenal se aproxima a los 400 millones de euros y las cosas no están como para tirar cohetes. La marcha del viejo Highbury al nuevo Emirates Stadium no salió tan bien como se esperaba y los ejecutivos de la entidad inglesa están muy preocupados por esta situación. Consideran que la imagen de Cesc puede reportar más ingresos que los 40 millones que pretende pagar el Barça presidido por Sandro Rosell.