Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘Tata’ Martino vuelve a abrir la puerta de la Selección al ‘Apache’ Tévez

Ni los grupos de apoyo meten a Tévez en la albicelestecuatro.com

El seleccionador de Argentina, Gerardo 'Tata' Martino, ha dejado entrever este miércoles que volverá a llamar al delantero de la Juventus Carlos Tevez porque es "una figura" que habla dentro del campo demostrando su "buen momento".

Tras la última convocatoria de Martino, algunos medios argentinos se sorprendieron por la ausencia de Tévez para los amistosos de octubre contra Brasil y Hong Kong. El ex técnico del Barça lo tiene claro. "Dijeron que tuve una reunión con los jugadores por Tevez (...) y nunca existió ningún tipo de reunión en ningún lado con algún referente del equipo", dijo Martino al canal TyC Sports.
"Tevez no habla nada y dice mucho adentro de la cancha y es una figura que tiene mucho que ver con la selección argentina (...) En su momento veremos cuándo se hará una citación", explicó el entrenador que llevó a la selección de Paraguay hasta los cuartos de final del Mundial 2010 en Sudáfrica.