Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en pleno partido a un futbolista acusado de secuestro en Brasil

¡Surrealista! Detienen en pleno partido a un futbolista acusado de secuestro en Brasilcuatro.com

Un hecho insólito tuvo lugar durante un partido de la segunda división brasileña en Porto Alegre. Marlon Natanael de Lima Alexandre, delantero del Sapucaiense, fue detenido en pleno partido acusado de secuestro y otros delitos relacionados con robos.

La detención se produjo mientras el jugador permanecía en el banquillo. Tal y como relataron posteriormente fuentes policiales, el acusado “venía siendo investigado por el secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para realizar compras".
Marlon Natanael tenía cuatro órdenes de detención pendientes: dos adicionales por secuestros en los que pidió rescates a las familias y otro más tras ser sorprendido en un coche robado después de haber hecho uso de tarjetas bancarias clonadas.