Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrada del millón de dólares para ver la Super Bowl: regalos, suite, prefiesta y partido

Super Bowlcuatro.com

La Super Bowl mueve millones dólares en cada una de sus ediciones y esta no iba a ser menos. Uno de los hoteles más lujosos de San Francisco ofrece cuatro noches en su suite presidencial y 22 entradas para el partido por solo un millón de euros. También hay ofertas similares por 50.000 dólares y palcos a 150.000, el precio más bajo de los últimos años.

El hotel Fairmont de San Francisco ha puesto a la venta una oferta especial para ver la Super Bowl: estancia de cuatro noches en la suite presidencial para un máximo de seis personas y un paquete de 22 entradas para ver el gran partido. El paquete se llama ‘Million-Dollar Fantasy Big Game’ y, tal y como su nombre indica, cuesta un millón de dólares.
Esta oferta también incluye una prefiesta atendida por un chef y un barman, una maleta repleta de merchandising de la NFL, una bata con un monograma y el transporte de ida y vuelta al Levi's Stadium. Aquellos que tengan la suerte de poder disfrutar de esta oferta se hospedarán en una lujosa suite de 600 metros cuadrados con tres dormitorios, salas de estar, comedor, cocina, sala de billar, biblioteca de dos pisos y una terraza con vistas a la bahía de San Francisco.
Para aquellos que no puedan gastarse un millón de dólares en la Super Bowl pero si 50.000, el Fairmont San Jose, un hotel un poco más modesto, también ofrece un paquete similar: suite de 500 metros cuadrados, cuatro habitaciones, entradas para el partido, una caja de bienvenida de Dom Pérignon, mayordomo personal, bar privado, dos Casillac con chófer, excursión a la región vinícola de Sonoma y un paquete de regalos Apple.
Pese a que estos precios pueden parecer desorbitados, los empresarios estadounidenses se muestran sorprendidos por los bajos precios a los que se están vendiendo los palcos para esta Super Bowl. La tienda de entradas para eventos deportivos, SuiteHop, ha puesto a la venta palcos por 150.000 dólares y su fundador, Todd Lindenbaum, afirmó que es el precio más bajo que recuerda haber visto.
Cierto es que cada palco incluye 16 entradas, es decir, que cada persona pagaría 9.375 dólares. un precio más barato que algunos asientos en otras partes del estadio. Con estas cifras parece que solo unos pocos afortunados pueden asistir a este gran partido, sin embargo, la web Doble Cinco nos recuerda que hace 22 años una entrada para la Super Bowl costaba 175 dólares, un precio bastante más asequible.