Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de personas, incluido Defoe, dan el último adiós a Bradley Lowery con camisetas de fútbol con su nombre

El fallecimiento de Bradley Lowery ha conmocionado a la sociedad inglesa. El pequeño aficionado del Sunderland murió con solo ocho años tras meses luchando contra un cáncer infantil degenerativo. Este viernes, se celebra un gran funeral en su ciudad, Durham. Cientos de aficionados del Sunderland han salido a las calles a darle el último adiós, con camisetas de fútbol con su nombre inscrito a la espalda.

El fútbol inglés llora el fallecimiento de Bradley Lowery, el pequeño aficionado del Sunderland que emocionó a la sociedad británica en su lucha contra un neuroblastoma, un cáncer degenerativo infantil. Su ejemplo de superación y su sonrisa ha conmovido durante meses a aficionados, equipos y jugadores de los equipos de la Premier League.
Entre ellos, especialmente a Jermain Defoe, el que era su ídolo en el Sunderland, hoy en las filas del Bournemouth. El delantero inglés ha pedido permiso a su nuevo club para abandonar la pretemporada y sumarse a funeral que le han preparado en su ciudad, Durham, al norte de Inglaterra.
Funeral Bradley Lowery
Cientos de aficionados han salido a las calles para dar el último adiós a Bradley Lowery. Lo han hecho vistiendo camisetas de fútbol, con su número y el dorsal seis a la espalda, atendiendo a la petición que la familia había hecho días atrás.
Un acto en el que no se ha escatimado en gastos, lleno de fútbol, superhéroes y emoción, dedicado al niño que ha conmovido no solo a Inglaterra, sino a toda Europa. Las imágenes del funeral están dando la vuelta a internet, y en ellas se aprecia el cariño que han puesto todos los participantes en este homenaje al pequeño Bradley. Descansa en paz.
Niños en el funeral Bradley Lowery
Funeral Bradley Lowery