Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sueño cumplido! Se casan sobre el césped y en el descanso de un partido que estaba jugando su equipo

¡Sueño cumplido! Se casan sobre el césped y en el descanso de un partido que estaba jugando su equipocuatro.com

Dos aficionados brasileños del América RN cumplieron su sueño de casarse en el estadio donde juega su equipo. Lo hicieron además durante el descanso de uno de los partidos que disputó el equipo brasileño. La ceremonia duró tan solo cinco minutos pero fue presenciada por más de 10.000 personas.

Duró tan solo cinco minutos, pero Rodrigo y Glauce cumplieron el sueño de cualquier aficionado al fútbol: se casaron en el descanso de un partido de su equipo favorito, el conjunto brasileño América RN. Glauce, la novia, declaró que al principio habían pensado en hacer una ceremonia civil muy sencilla, pero Rodrigo tenía este sueño y ella no pudo decir que no.
La ceremonia se celebró en el círculo central durante el descanso del América RN frente al Ceilandia en el estadio Arena das Dunas. En el césped tan solo estaban la pareja, el cura y un famoso hincha del equipo, encargado de llevar los anillos, pero en las gradas, además de su familia e invitados, estaban los más de 10.000 aficionados que habían acudido a ver el partido.
boda
Cuando Glauce aceptó la propuesta de su ahora marido Rodrigo, creyó que nunca sería posible porque el club no lo permitiría. Sin embargo, Rodrigo explica que el América RN aceptó su propuesta rápidamente, aunque le pusieron un condición: no vestir de negro, color del equipo rival. Un requisito que no supuso ningún impedimento ya que el novio se puso un traje blanco y rojo, colores del América RN.
Un sueño cumplido para estos dos aficionados que, sin duda, nunca olvidarán el día de su boda aunque durase tan solo cinco minutos.
boda