Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sub-21, a certificar el pase en Hungría en el estreno de Celades (16.00 h, Cuatro)

Munir sub21cuatro.com

La selección española Sub-21 se enfrenta la tarde del jueves 4 de agosto (16.00 h en Cuatro) a Hungría en un partido en el que buscará sentenciar su pase en la clasificación para el Europeo del próximo año en la República Checa.

España domina con mano de hierro su grupo después de haber hecho pleno en sus seis anteriores partidos, lo que le ha permitido amasar una ventaja de seis puntos sobre su más directo perseguidor, Austria, a la que recibirá el próximo martes en Puertollano.
De este modo, los hombres de Óscar Celades tienen prácticamente en su poder el pase al Europeo, ya que deberían perder sus dos partidos y que los austriacos, a los que el campeón goleó sin contemplaciones en Graz (2-6), ganen a Bosnia y luego sorprendiesen a los españoles.
Con todo, el partido tendrá alicientes, empezando por el estreno oficial de Celades, elegido relevo de Julen Lopetegui, que se marchó al Oporto con una impoluta hoja de servicios con la Sub-21. El andorrano tratará de seguir con la buena marcha apoyado por un equipo repleto de calidad, donde aparece la figura del azulgrana Munir, otro de los reclamos del partido.
El joven madrileño está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada, donde Luis Enrique Martínez le está dando galones de titular. Celades no dudó en citarle en su primera lista y ahora habrá que ver si le pone de titular o no, después de que el futbolista acabase con molestias el partido ante el Villarreal.
No es la única gran novedad del andorrano, que también ha aprovechado la baja de Pablo Insua para cita a otro joven que ha llamado la atención en este inicio de temporada como el jugador del Athletic Unai López. Ambos aportan más calidad a un equipo que mantiene a piezas claves como Iker Muniain, Sergi Roberto, Gerard Deolofeu, Saúl Ñíguez o Denis Suárez, a los que faltan lesionados como Alberto Moreno, Jesé Rodríguez, Álvaro Morata u Oliver Torres.
España parte como favorita para llevarse los tres puntos de un escenario especial también ya que jugará en el Pancho Stadium, un gran estadio que lleva el nombre de uno de los mitos del fútbol húngaro y del Real Madrid como Ferenc Puskas. Enfrente, una Hungría que dio trabajo en Cartagena (1-0) y que puede presumir de ser hasta el momento la que menos ha encajado por parte de la maquinaria goleadora española.