Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sub-21, a cerrar con otra victoria su camino a la Eurocopa, hoy en Cuatro (18.45)

España Sub 21cuatro.com

La selección española sub-21 juega la tarde del 9 de septiembre frente a Austria en Puertollano dispuesta a cerrar con otra victoria la fase clasificación para el Europeo del próximo año en la República Checa. Si estás en la App pincha la señal de directo del menú de la izquierda para ver el partido.

España sumó con trabajo el pasado jueves en Hungría su séptimo triunfo de esta primera ronda y ahora aspira a no fallar ante su público frente a un más necesitado combinado austriaco para concluir la primera fase con todo ganado, algo a lo que sólo aspiran Portugal y Francia.
Será el estreno en suelo español de Óscar Celades que, de momento, mantuvo la racha ganadora que tenía Julen Lopetegui y que aprovechará el partido seguramente para ver a jugadores que no tuvieron tanto protagonismo ante los húngaros, también por el hecho de no poder contar con cuatro titulares que estuvieron en el Pancho Stadium.
Así, el técnico andorrano estará privado, por sanción, de Sergi Roberto, Marc Muniesa y Saúl Ñíguez, que forzaron la amarilla para estar 'limpios' para el 'play-off' final, y del que era la gran atracción de su primera convocatoria, Munir El Haddadi que, sorpresivamente, ha dado el salto a la Absoluta por la baja de Diego Costa. Por el contrario, recupera a Jordi Amat, que no jugó ante Hungría por estar suspendido.
Por ello, es muy probable que Celades pueda dar minutos a nuevos valores del equipo como Ayoze, Unai López, una de las atracciones de la temporada en el Athletic Club y que ni siquiera se vistió en la victoria de la semana pasada, o Sandro Ramírez, autor del gol del FC Barcelona en El Madrigal y que fue citado para ocupar el hueco de Munir, lo mismo que José Campaña e Israel Puerto, llamados por los sancionados.
De todos modos, el seleccionador Sub-21 no querrá relajaciones y pondrá un once competitivo también para premiar al público que llenará el estadio Ciudad de Puertollano, lo que seguramente complicará la tarea de una Austria que tiene más necesidad de puntuar.
Los austriacos marchan por detrás de la actual campeona de Europa de la categoría en el Grupo con 15 puntos después de vencer a Bosnia-Herzegovina y aspiran a ser uno de los cuatro mejores segundos para estar en las eliminatorias.
Los de Werner Gregoritsch saldrán a por algún punto que les puede valer en su objetivos, avalados por su buen rendimiento a domicilio, donde lo han ganado todo hasta el momento. Sin embargo, España ya les goleó sin contemplaciones (2-6) en Graz hace casi un año, con protagonismo del ahora ausente Álvaro Morata, autor de cuatro tantos.