Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stoudemire se "autorregala" la victoria ante los Raptors el día de su cumpleaños

Suns Vs. RaptorsCUATRO
Tras el peor partido de su historia en la NBA ante los Lakers, el ala- pívot de los Suns jugó su mejor partido de la temporada y desde el 18 de febrero.
Una canasta con tiro adicional por falta de José Calderón a Steve Nash, decidió el partido a favor de los Suns cuando quedaban 38.9 segundos para el final del partido. El base local volvió a realizar un gran encuentro anotando 23 puntos y repartiendo 9 asistencias, compartiendo liderazgo con un inspirado Amare Stoudemire, que anotó 30 puntos y capturó 8 reobtes y un Channing Frye que se mostró letal sobre la línea de tres puntos, 20 puntos con 6 de 8 en triples.
El turco Hidaye Turkoglu tuvo en sus manos la victoria de Toronto en los últimos instantes del partido con 101 a 100 a favor de Phoenix, pero el alero no consiguió anotar y la victoria se quedó en el US Airways Center de Phoenix. José Calderón realizó un encuentro discreto con 8 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 2 robos para un equipo donde Chris Bosh volvió a ser el hombre clave y resolutivo. El pívot de Toronto anotó 25 puntos y cogió 10 rebotes, situándose cercano a su media personal de la temporada que es de 27.7 puntos y 11.6 rechaces por encuentro.
Phoenix Suns sigue liderando la clasificación de la División del Pacífico con 9 victorias y 2 derrotas, por delante de los Lakers (7 - 3) puesto que también repiten en la Conferencia Oeste por delante de unos Portland Trail Blazers que siguen con su espectacular racha de 6 partidos ganados, acumulando ya 8 victorias por 3 derrotas.
Por su parte, los Raptors mantienen un 50% de victorias y derrotas y siguen en segunda posición de la División Atlántica de la Conferencia Este con 5 victorias y otras tantas derrotas.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Detroit Pistons 90 (Rodney Syckey 28 puntos) - Dallas Mavericks 95 (Dirk Nowitzky 25 puntos)
Oklahoma City Thunders 93 (Kevin Durant 40 puntos) - L.A. Clippers 101 (Chris Kaman 25 puntos)
L.A. Lakers 91 (Ron Artest 22 puntos) - Houston Rockets 101 (Aaron Brooks 33 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Kevin Durant (Oklahoma C.T.), 40 puntos, 8 rebotes