Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Un fan del Stoke se gana la camiseta de Crouch por ir al estadio con un bañador turbo!

turbocuatro.com

Que Tyrone Sidley es un gran aficionado del Stoke City está claro. Este aficionado inglés aceptó el reto de ir en bañador, con un snorkel y unas gafas de bucear al último partido de Liga del Stoke para ganarse la camiseta de Peter Crouch. Y sí, lo hizo y se la llevó para casa.

Hay mucha diferencia entre prometer una cosa desde tu móvil o detrás de una pantalla del ordenador y luego cumplirla. Para Tyrone Sidley, no. Este aficionado del Stoke City le dijo a Peter Crouch por Twitter si estaría dispuesto a darle la camiseta del partido si iba con un bañador a ver el encuentro de Liga ante el Southampton.
Su apuesta se le fue de las manos cuando un compañero de Peter Crouch vio el mensaje en las redes sociales. Charlie Adam le contestó y le dijo que si lo hacía, también le daría la suya. El delantero, ex del Liverpool entre otros, entró en la conversación y le dijo que si iba con el bañador turbo, y solo con el bañador turbo, los de toda la vida, tendría su camiseta. Dicho y hecho.
Tyrone Sidley no es vergonzoso porque fue contando en sus redes sociales todo el día del encuentro. El hincha del Stoke se fotografió con amigos y fue colgando la ‘hazaña’ en las redes sociales. Con su bañador, mini bañador, sus gafas de bucear, y su snorkel, se marchó al estadio y a hacer la previa con sus amigos en un bar.
La apuesta no le pudo dar mejor suerte a Peter Crouch porque marcó el gol de la victoria ante el Southampton. Así que Tyrone Sidley ya tiene la camiseta del héroe del partido. Y por supuesto, totalmente merecida, porque hay que tener mucho valor para hacer lo que hizo él. Y sí, también querer mucho la camiseta de Peter Crouch.