Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Spurs vencen a los Raptors gracias al tiro exterior

GinobiliCUATRO
Ginobili fue la estrella de la noche, anotando 36 puntos con 6 de 8 en triples e incluso repartiendo juego, 8 asistencias.
San Antonio Spurs 131 - Toronto Raptors 124
Los Raptors de Calderón nada pudieron hacer en su visita al "AT&T Center" de San Antonio. El útlimo cuarto resultó clave en su derrota ya que durante los tres primeros cuartos el nivel de ambos equipo era parejo.
En el equipo tejano no jugaron dos de sus bazas principales como son Tony Parker y Tim Duncan, ambos lesionados, pero su trabajo lo suplieron a la perfección hombres no titulares como Matt Bonner, Antonio McDyess y Manu Ginobili, que anotaron 61 de los 131 puntos de los Spurs.
En los Raptors, Chris Bosh volvió a ser el mejor jugador del partido con 32 puntos en 32 minutos, además de capturar 10 rebotes. Jose Calderón cuajó una buena actuación en los 33 minutos que disputó. El de Villanueva de la Serena anotó 13 puntos y repartió 9 asistencias en un conjunto en el que el turco Turkoglu fue otro de los jugadores importantes con 20 puntos.
Kareem Abdul- Jabbar anuncia que tiene leucemia
El mítico ex jugador ha confesado, en una entrevista a la CNN, que tiene leucemia mieloide crónica. Una enfermedad de la que ha comenzado a tratarse recientemente.
"Tengo la leucemia mieloide crónica", dijo Abdul-Jabbar a la CNN. Él dijo que había recibido el diagnóstico en diciembre pasado.
Los 62 años de edad, ex centro de los Lakers de Los Angeles dijo que aparte de tener que ver a su médico y control de sus niveles en sangre de forma regular, de la leucemia mieloide crónica (LMC) no ha afectado significativamente su calidad de vida.
Otros resultados de la jornada:
Philadelphia 76ers 115 (Jason Richardson 29 puntos) - Phoenix Suns 116 (Andre Iguodala 24 puntos)
New York Knicks 93 (Toney Douglas 21 puntos) - Utah Jazz 95 (Boozer y Kirilenko 23 puntos)
Golden State Warriors 146 (Kelenna Azubuike 31 puntos) - Minnesota T. 105 (Jonny Flynn 20 puntos)
L.A. Clippers 84 (Ricky Davis 14 puntos) - New Orleans Hornets 112 (Devin Brown 25 puntos)
Mejor jugador de la jornada: Manu Ginobili (San Antonio Spurs) 36 puntos, 8 asistencias