Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorteo de Champions con el Madrid en el segundo bombo

Hoy, a partir de las 18h00 de la tarde, se sortean los grupos de una Champions con final en el Bernabéu
La Champions entra en su zona noble. Los grandes de Europa conocerán esta tarde (18:00: TVE, Autonómicas y GolTV) sus rivales en la fase de grupos. Y hay novedades. Por primera vez desde que se aplicara el nuevo formato de liguilla, el Madrid no será cabeza de serie. Ni siquiera en la temporada 95-96, en la que los blancos quedaron encuadrados con el Ajax -entonces campeón de Europa-, se había producido este hecho. En aquella ocasión accedían dos cabezas de serie a cada grupo al haber la mitad de participantes y Ajax y Madrid compartieron el mismo.
Es por eso que esté asegurado un choque entre transatlánticos cuando la competición no haya hecho más que arrancar. De entre Liverpool, Chelsea, Manchester, Milán y Bayern, todos ellos cabezas de serie, saldrá uno de los rivales de los blancos. Mucha historia y grandes mitos se forjaron en las contiendas del Madrid con la mayoría de estos equipos, así que el espectáculo está asegurado. Las consecuencias tampoco tienen por qué ser graves, pues se clasifican dos. Si los otros equipos del grupo son asequibles, serviría para quitarse del medio en el cruce de octavos a uno de los favoritos.
Más en As.com