Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorteo Champions: Inter, Bayern y Milán, los cruces a evitar

Sorteo de los octavos de la Champions (12:00, La2). El Madrid evita al Milán y el Barça al Inter. Vuelta en casa para los nuestros
Los equipos españoles sabrán por dónde discurre su camino en la Champions tras el sorteo de octavos que se celebra esta mañana (12:00, La2). Madrid, Barça y Sevilla no podrán enfrentarse entre sí -tampoco el resto de conjuntos del mismo país- y los que concluyeron primeros la fase de grupos se medirán a un segundo, no pudiendo ser el mismo con el que ya coincidieron anteriormente.
La novedad en esta edición es que los choques de octavos se dividirán en cuatro semanas. Es decir, los partidos de ida se disputarán los días 16-17 y 23-24 de febrero y los de vuelta el 9-10 y el 16-17 de marzo. De este modo se quiere dar mayor importancia a cada encuentro y que coincidan lo mínimo entre sí.
Los tres rivales de los españoles saldrán del Bombo 2, en el que Inter, Bayern y Milán son los cocos. Por proceder del mismo grupo, el Madrid evitará a los milanistas y el Barça a los de Mourinho. Otra ventaja es que ambos, como el Sevilla, jugarán la vuelta en casa.