Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sólo falta una firma para cerrar a Di María

El Madrid quiere cerrar el fichaje de Di María ya. En Portugal sostienen que Vieira prefiere retrasarlo al 1 de julio para incluirlo en las cuentas de la próxima temporada. También se trabaja en la venta de los canteranos Marcos Alonso y Rodrigo. Se irían con cláusula de recompra.
El Madrid quiere que se cierre ya el fichaje de Di María. Los días van pasando y aunque como ya informó AS hay acuerdo entre clubes desde el 16 de junio, aún resta un fleco para que se haga oficial. El precio final sería de 25 millones de euros y el argentino firmará por cinco años.
En el club blanco están pendientes de que Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, firmé el acuerdo y lo comunique a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que será la que dé oficialidad al traspaso e incluso comunicará las cifras del fichaje. En Portugal se cree que Vieira quiere esperar a principios del mes de julio porque el traspaso quedaría reflejado en las cuentas del próximo año y no en las de este.
Filial. Valdano y José Angel Sánchez trabajan con ahínco para que todo se cierre lo antes posible. Además de la negociación por Di María, paralelamente se está hablando del traspaso de Marcos Alonso y Rodrigo. Serían operaciones diferentes. En Portugal hablan de que los dos canteranos podrían costarle al Benfica unos ocho millones de euros y ambos se irían con sendas cláusulas de recompra.
Lo que sí tienen cerrado ya es el sustituto de Di María. Ayer presentaron a Gaitán, de 22 años y procedente de Boca Juniors. Les ha costado 8,8 millones de euros.