Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Solo podía ser Coentrao! Celebra la Liga y se le olvida quitar la etiqueta de la camiseta

¡Solo podía ser Coentrao! Celebra la Liga y de la emoción... se le olvida quitar la etiqueta de la camisetacuatro.com

El Real Madrid consiguió su 33º Liga tras vencer 0-2 al Málaga, un triunfo que comenzó a festejar sobre el césped de la Rosaleda y que terminaría en Cibeles a altas horas de la madrugada. La celebración tuvo un inesperado protaonista: Fabio Coentrao, a quien se le olvidó quitarle la etiqueta a la camiseta.

La euforia blanca estalló tras vencer 0-2 al Málaga de Míchel. Una victoria que valía su trigésimo tercero trofeo de Liga, el primero en las últimas cinco temporadas. Zinedine Zidane sigue prolongando su existoso palmarés en su primera temporada y media, después de haber logrado ya una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito de clubes.
Los jugadores del Real Madrid comenzaron a celebrar su nueva conquista en el césped de la Rosaleda, donde Fabio Coentrao se convirtió en uno de los inesperados protagonistas. El lateral protugués, que solo ha disputado 169 minutos en la presente campaña (todos ellos, precisamente, en el campeonato doméstico) fue objeto de bromas en las redes sociales por colarse en la foto oficial del triunfo sin haber quitado la etiqueta de su camiseta.