Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soldado, máximo goleador en el inicio de una Liga que empieza prácticamente como acabó la anterior

El Getafe se sitúa como líder y el Atlético de Madrid colista a la espera de lo que hagan hoy Barcelona y Valladolid.
Arrancó la Liga 2009-2010 prácticamente sin sorpresas, a pesar de la derrota del irregular Atlético que nada pudo hacer ante el Málaga, un equipo que fue revelación en la temporada pasada y que comienza este nuevo curso con muy buena nota.
Ayer se vio la peor cara de los Agüero, Forlán y cía. en un inicio de liga que se presumía tranquilo y más para un equipo de Champions. Pero no fue así y el equipo madrileño se volvió para la capital con un 3-0 en contra, ante un Málaga muy superior, muy bien organizado y excelentemente dirigido.
Superior también fue el Real Madrid ante el Depor, al que venció por un ajustado 3-2 ante un público que se puso nervioso en varios lances del encuentro y así se lo hizo saber al equipo. Se le va a exigir mucho a este Madrid y por lo que se ve, no se la va a pasar ni una...
Mejor pintan las cosas en Getafe. El equipo madrileño amargó el debut del nuevo entrenador del Rácing que nada pudo hacer ante el vendaval Soldado, que anotó el primer hat-trick de la Liga. Los pupilos de Míchel dieron toda una lección de juego venciendo por 1 a 4 a un impotente Rácing de Santander.
En el duelo de "equipos Champions", el Valencia dio primero al Sevilla con goles de Banega y Mata. Los de Manolo Jiménez notaron demasiado la expulsión de Kanouté, sobre todo en ataque, prácticamente nulo cuando se quedaron con diez.
En Bilbao, el Espanyol no pudo dedicarle la primera victoria de la temporada a su eterno capitán, Jarque y los pericos sucumbieron ante el Athletic por 1 a 0, con gol de Toquero a 13 minutos del final.
En el resto de la jornada, Almería y Valladolid empataron a cero, el Osasuna remontó rápido el gol de Cazorla y acabó empatando también y el Xerez nada pudo hacer ante el Mallorca en su estreno en Primera y acabó cediendo por 2 a 0 ante los baleares.
En el partido adelantado del sábado, junto con el del Madrid, los otros dos debutantes, Zaragoza y Tenerife empataron a 1 en un partido donde los nervios por empezar bien la Liga pesaron más que el buen juego, a pesar de las numerosas ocasiones de gol.
La jornada se completa hoy con el F.C. Barcelona - Spórting de Gijón, en el estreno del Campeón de Liga en su feudo. El partido se juega hoy ya que el Barça jugó, y ganó, la Supercopa de Europa el pasado viernes.