Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevivió al accidente del Chapecoense, perdió la pierna y ocho meses después… ¡Jackson Follmann vuelve a correr!

Sobrevivió al accidente del Chapecoense, perdió la pierna y ocho meses después… ¡Jackson Follmann vuelve a correr!cuatro.com

Jackosn Follmann, exportero del Chapecoense y uno de los supervivientes al accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas el 28 de noviembre del pasado año, ha dado la alegría del día tras compartir en redes sociales un vídeo en el que aparece corriendo. Ocho meses después, ha podido hacer una carrera de varios metros sirviéndose de su pierna ortopédica.

La tragedia aérea del Chapecoense sacudió al mundo hace ya ocho meses. El mundo del fútbol, del deporte y la sociedad en general lloraron la muerte de 71 de los tripulantes del vuelo.
Pero la vida siguió. El equipo brasileño se ha recompuesto y los supervivientes han luchado sin descanso por recuperarse del accidente. Recientemente, el que fuera portero de aquel equipo, Jackson Follmann, ha dado una alegría al mundo del deporte tras echar su primera carrera sobre un campo de fútbol por primera vez.
El futbolista brasileño ha sido el encargado de dar a conocer el importantísimo avance en su vida, compartiendo un vídeo en redes sociales. Con su pierna ortopédica, la que le colocaron tras perder la suya en el accidente, Follmann ha podido correr una distancia considerable. Aún le cuesta, pero el avance es evidente.
Su rostro no puede reflejar más felicidad y las palabras con las que acompañó la publicación muestran el orgullo que siente tras superar semejante bache en su vida. ¡Felicidades, héroe!