Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sneijder acepta la oferta del Inter de Milán

Sneijdercuatro.com
Finalmente el Real Madrid se salió con la suya y ha vendido al holandés Sneijder al Inter de Milán por 15 millones de euros, según "La Gazzetta dello Sport".
Otro culebrón de verano que finaliza en el día de hoy. Wesley Sneijder finalmente ha aceptado la oferta del Inter de Milán y abandonará el Real Madrid para jugar las próximas temporadas en el equipo de dirige José Mourinho.
Tanto el Real Madrid como el jugador estaban en una situación muy tensa en los últimos días de la que, finalmente, el club ha salido ganador. Jorge Valdano comunicó al centrocampista que debía abandonar el club sí o sí (como ocurrió con Huntelaar), algo que no agradó al holandés. Finalmente , y teniendo muy en cuenta que este año hay mundial, el "orange" ha optado por decir sí a los cuatro millones de euros al año que le obrece el club milanés. El Real Madrid se embolsará 15 millones de euros más tres en concepto de objetivos por el traspaso.