Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Sixers reciben a los Celtics

El Wells Fargo Center de Philadelphia será el escenario de un nuevo duelo NBA. Los Sixers (Philadelphia 76ers) reciben a los Boston Celtics, finalistas del año pasado
En el Wells Fargo centerlos Sixers reciben a los líderes de la conferencia este, los Celtics, que vienen de caer de forma sorprendente en el TD Garden frente a los Clippers de Blake Griffin.
También el equipo de Doug Collins perdió en su último compromiso en casa, el pasado miércoles, ante los Thunder de Kevin Durant, después de una agónica prórroga.
Pese a esa derrota los Sixers están cerca de asegurar una plaza en los Play offs, aunque para ello tengan que ganar a unos Celtics que, aunque dominan el este, cada vez tienen más cerca la presión de los Bulls por la primera plaza.
A partir de las 03h20 partidazo en Philadephia entre los 76ers y los Celtics, con los comentarios de Antonio Sánchez