Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Sixers se imponen a los Lakers sobre la bocina (93-94)

Pau GasolCUATRO
El triple de Andre Iguodala en el último segundo dio la victoria a los Sixers, complicando a los Lakers de Gasol la lucha con los Cavaliers de Cleveland por el mejor récord de la Liga
Pau Gasol fue el mejor de los Lakers con 25 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, en tanto que Iguodala logró otros 25 puntos. Ninguno de los dos equipos lograba imponerse, pasando de pequeñas ventajas de unos a escasas rentas de otros.
Los últimos minutos fueron de infarto. Un triple de Ariza y cuatro puntos seguidos de Gasol dejaron el duelo en un puño (87-88). El español volvió a igualar el partido desde la línea de tiros libres (91-91) y taponó una penetración de Lou Williams, para que después Bryant anotara una suspensión a falta de seis segundos. Pero justo cuando los Lakers pensaban en llevarse los puntos, Iguodala clavó un triple frontal que dio la victoria a los Sixers.