Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Sixers se imponen a Portland en la prórroga (Trail blazers 108 - Sixers 114)

El base Andre Miller con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes dirigió un ataque balanceado de los Sixers de Filadelfia que en tiempo de prórroga se llevaron la victoria
El tiempo reglamentario concluyó con empate a 98-98 después que el alero Andre Iguodala, faltando 20 segundos anotó dos tiros de personal y el escolta Brandon Roy, la gran decepción de la noche para los Trail Blazers, falló el último tiro a canasta que podría haberle dado la victoria a los Trail Blazers.
Pero fueron los Sixers los que surgieron con el mejor juego de ataque en la prórroga y no les dieron opción a los Trail Blazers a evitar la derrota que les impidió haber subido de nuevo al liderato de la División Noroeste después que los Nuggets de Denver perdieron por 118-115 ante los Suns de Phoenix.
Ante la mala noche que tuvo Roy, y la falta de acierto de Blake en los tiros de larga distancia, el escolta novato español Rudy Fernández fue el encargado de mantener a los Trail Blazers en el partido con sus triples y la aportación de 19 puntos, que al final no iba a ser suficiente para conseguir el triunfo.
Fernández jugó 29 minutos para anotar 6 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y 3-3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó un balón.
Su compatriota, el base Sergio Rodríguez jugó 10 minutos para conseguir cinco puntos al anotar 2 de 4 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, no fue a la línea de personal, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones para volver a ser productivo en el tiempo que vio acción.