Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silva le dice "sí" al City y su traspaso está casi cerrado

Falta el acuerdo total entre clubes
David Silva le dio ayer el sí quiero al Manchester City y sólo falta que el Valencia y el club inglés sellen el acuerdo total para las cuatro próximas campañas. El traspaso podría ser anunciado por las dos entidades en breve, siempre después del partido vital que enfrentará esta tarde a La Roja con Chile.
Los contactos entre el City y los agentes del jugador se multiplicaron para derivar en el sí definitivo de un Silva que se ha visto muy seducido con el proyecto dirigido por Mancini. Precisamente el italiano ha querido convencer al canario personalmente, dejándole claro que pretende llevar a su equipo a lo más alto en la Premier y en la Champions con él como piedra angular del proyecto. Esto, unido a que el entorno de Silva considera que el City es el único club que ha apostado fuerte de verdad por él (no así el Real Madrid y el Chelsea a los que prefería ir en principio el jugador), ha desembocado en este OK al City.
Con la venta de Silva, el Valencia se habrá desprendido ya de dos de sus figuras, a la espera de lo que pueda ocurrir con Mata. Su entorno espera que la semana que viene llegue una oferta del Barcelona de entre 20 y 25 kilos.