Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla pone en peligro el primer puesto de su grupo

El equipo de Manolo Jiménez salió excesivamente relajado y perdió 1 - 0 ante un Urinea que puede quitarle el puesto de privilegio a los sevillanos en la última jornada
Sí, Petrescu respiró aliviado cuando el delegado de la UEFA le dio la hojita con las alineaciones y vio a Luis Fabiano, el "mejor delantero del mundo", en el banquillo. No es que Negredo y Kanouté le parezcan poca cosa, pero el recuerdo del Pizjuán le atormentaba. Por eso volvió a mirarle de reojo cuando Jiménez, a media hora del final, se acordó del brasileño. Pero era un partido demasiado 'pestoso' para Luis Fabiano, que pasó de puntillas. Hizo lo mismo que el Sevilla, que tuvo una mala noche, cosechó su primera derrota en la Champions y no pudo atrapar el primer puesto. Tendrá que esperar a la última jornada ante el Rangers.
Nadie contaba con este imprevisto. Tampoco con el ardor guerrero, la capacidad de sufrimiento y el buen nivel defensivo del Unirea. Y menos con el accidente de Dragutinovic. Es difícil que el serbio marque otra vez un gol tan extraño en propia puerta aunque se lo proponga. No había nadie cerca, pero giró tan mal el cuello que el balón terminó dentro de la portería de Varas, que asistió atónito al gesto de su compañero. Los rumanos se alegraron por ellos y porque les queda cierto sentimiento de venganza: hace muy poquito tiempo Serbia celebró su pase al Mundial con un 5-0 a Rumanía. Y escocía.
Más información en As.com