Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla, obligado a la gesta tras caer derrotado frente al Oporto (1-2)

El Villarreal se juega el pase en Cuatro.comCUATRO
El Villarreal empató frente al Nápoles y se jugará el pase a la eliminatoria en El Madrigal, partido que podrás disfrutar en directo el jueves 24 de febrero, a partir de las 20h45, en Cuatro y Cuatro.com
El Sevilla tendrá que buscar la gesta en Oporto tras caer en el Sánchez Pizjuán dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Manzano hicieron un buen partido, pero los portugueses no perdonaron.
El Sevilla dominó el juego, pero no el marcador. El Oporto se adelantó con gol de Rolando tras saque de falta de James ante una dormida defensa sevillista.
La alegría les duró poco a los portugueses ya que Kanouté empató tras rematar de cabeza un precio pase de Rakitic.
El Sevilla lo intentó por las bandas, con juego en el centro del campo, pero no pudo con la férrea defensa portuguesa. Un segundo error infantil de los de Gregorio Manzano permitió que el Oporto en botas de Guarínmarcara el segundo tanto y dejara encarrilada la eliminatoria.
Por otra parte, El Villarreal se jugará el pase a octavos en casa tras empatar a cero frente al Nápoles en el San Paolo. El decisivo partido de vuelta que se juega el jueves 24 de febrero a partir de las 20h45, lo podrás disfrutar en directo y comentar en el chat en Cuatro.com